Teléfono: 444 92 90 | E-mail: [email protected] | Carrera 43A # 6 Sur 15 CC Oviedo Oficina 247 | Medellín - Colombia

misión y visión

 


    MISIÓN

    CONASESORES es una empresa consolidada como una firma de profesionales orientados a los temas empresariales contables y afines, enfocados a brindar un servicio confiable, transparente e integral en asesoría y gestión.



    VISIÓN

    CONASESORES en el 2020 será una firma reconocida en el mercado por el modelo de gestión, respaldo y transparencia en el ámbito  financiero, contable, tributario, legal, administrativo, de revisoría fiscal y auditoría.

    mision.pngvision.jpglogo-final.pngBarras_de_conasesores.PNGdsgn_776_line1.gif

    NUESTROS VALORES CORPORATIVOS


    PROFESIONALISMO:

    En CONASESORES concebimos el profesionalismo como valor corporativo organizacional porque nuestro equipo humano es especializado y se destaca por realizar su trabajo de manera efectiva, impregnando un sello de confianza y transparencia.


    COMPROMISO:

    En CONASESORES concebimos el Compromiso como valor corporativo organizacional porque estamos en una búsqueda constante  de la satisfacción del cliente a través de un personal comprometido y con las competencias necesarias para brindar un servicio completo y de calidad.


    TRABAJO EN EQUIPO:

    En CONASESORES concebimos el Trabajo en equipo como valor corporativo organizacional porque somos seres integrales comprometidos con una consecución de objetivos y metas únicas, siguiendo lineamientos gerenciales que permiten una metodología efectiva hacia el cliente.


    CREDIBILIDAD:

    En CONASESORES concebimos la Credibilidad como valor corporativo organizacional porque buscamos de manera permanente transmitir confianza ante nuestros clientes y entorno, de la gestión realizada día a día la cual cumple con los requisitos de Ley.